Tele a la Carta Demo

- anuncio -

España directo

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de España directo del 02-02-2011.

España directo

 
Uno de los magacines más veteranos y cuyo formato ha sido ampliamente copiado por cadenas privadas es el de España Directo, emitido a diario por La 1 de Televisión Española. Se trata de un programa informativo muy dinámico (que puedes ver a la carta a través de Teledirecto.es) en el que cada tarde se realiza una crónica social del país en cuanto a lo que se refiere a diversos temas como por ejemplo denuncias ciudadanas, turismo (tanto rural como urbano), reportajes sobre temas de actualidad de lo más variado, así como también sucesos acaecidos durante la jornada actual o los días anteriores. c038tv

Otra de las partes que más destacan en este programa y que nunca falta en cada una de sus emisiones es el dedicado a la gastronomía. El reportero o la reportera se adentran en la cocina de algún restaurante y nos presentan recetas de lo más variado, fáciles de preparar y muy sabrosas, en directo y al final el reportero procede a probar el resultado, ¡riquísimo y original!

Si te perdiste alguna emisión, en Telealacarta.es tenemos todas para que las veas a la carta cuando quieras.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de España directo . Todos los capítulos del programa de televisión España directo en Telealacarta.es.

- anuncio -


España directo a la Carta -

 

¿Se ha perdido España directo ? Todos los capítulos del programa de televisión España directo en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor