Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Flaman

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Flaman del 07-05-2013.

Flaman

Con una arriesgada apuesta por la ficción, la televisión pública andaluza Canal Sur, lleva a su parrilla de programación la serie Flaman, una parodia enmarcada en el género de millones de seguidores en todo el mundo, la ciencia ficción.

El formato y producción de Flaman nos ofrece algo novedoso ya que usa las nuevas tecnologías, gadgets de lo más variados y efectos especiales en tres dimensiones para hacer partícipes a los televidentes de las aventuras de Ezequiel, un superhéroe andaluz nada convencional; es un joven que se traslada de Córdoba a Sevilla para vivir con su madre y acabar sus estudios de Informática y al que le cambia la vida al descubrir sus poderes sobrehumanos.

El creador de Flaman es David Sainz, conocido en los círculos independientes por ser el autor de la exitosa serie Malviviendo. En los episodios de media hora de duración, el espectador podrá disfrutar con las aventuras y desventuras de Ezequiel y el resto del elenco. Si quieres ver Flaman a la carta, puedes hacerlo desde la web de Telealacarta.es, ya que nosotros tenemos todos los capítulos emitidos hasta la fecha.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Flaman. Todos los capítulos del programa de televisión Flaman en Telealacarta.es.

- anuncio -


Flaman a la Carta -

 

¿Se ha perdido Flaman? Todos los capítulos del programa de televisión Flaman en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor