Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Hora Deportiva

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Hora Deportiva del 22-11-2016.

Hora Deportiva

 
La cadena del ente público de la Comunidad Autónoma de Madrid nos ofrece un espacio diario con toda la actualidad deportiva y que puedes ver a la carta. Esta actualidad pone especial énfasis en la información deportiva dentro del territorio de la comunidad y este programa lo puedes ver a la carta.

El fútbol es el deporte con mayor peso dentro de este espacio, teniendo en cuenta el peso que tienen los equipos madrileños en las competiciones nacionales, como son el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Getafe, el Real Madrid o el Móstoles. Puedes verlo a la carta cuando quieras a través de Telealacarta.es.

Además hay que decir que no solo de información futbolística se nutre este programa y también se puede estar al tanto de la actualidad de otras disciplinas deportivas como el baloncesto, tenis, ciclismo o natación, entre otros.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Hora Deportiva. Todos los capítulos del programa de televisión Hora Deportiva en Telealacarta.es.

Tags: hora deportiva, paraguay, ultima hora deportiva, ultima hora deportiva de futbol, la hora deportiva poman, del real madrid, barcelona, españa, en marca, hd hora deportiva

- anuncio -


Hora Deportiva a la Carta -

 

¿Se ha perdido Hora Deportiva? Todos los capítulos del programa de televisión Hora Deportiva en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor