Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Ideas al Sur

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Ideas al Sur del 16-09-2015.

Ideas al Sur

Canal Sur, la cadena pública en donde la audiencia andaluza puede disfrutar con programas como Ideas al Sur. Una emisión informativa dedicada exclusivamente al mundo de la educación y también de la cultura.

Es un programa semanal de casi una hora de duración que trata de recoger todo tipo de actividades culturales y educativas en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía. Ideas al Sur es un excelente programa ofrecido por Canal Sur en su compromiso de servicio público y nos trae un espacio de fusión constructiva y con una identidad propia que enlaza con todo el conocimiento, las creaciones y el talento cultural que engloba la región de Andalucía.

Ideas al Sur está producido por un gran equipo de profesionales y cada programa está cuidado al detalle. Puedes ver las emisiones de Ideas al Sur a la carta desde donde quieras y en Telealacarta.es te ofrecemos todos sus programas para que no te pierdas ni uno.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Ideas al Sur. Todos los capítulos del programa de televisión Ideas al Sur en Telealacarta.es.

- anuncio -


Ideas al Sur a la Carta -

 

¿Se ha perdido Ideas al Sur? Todos los capítulos del programa de televisión Ideas al Sur en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor