Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Karlos Arguiñano en tu cocina

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Karlos Arguiñano en tu cocina del 08-10-2013.

Karlos Arguiñano en tu cocina

Si creciste pensando que el perejil es el ingrediente que no puede faltar en ningún plato y cuando ves un apetecible plato de comida te viene a la cabeza la frase “rico, rico y con fundamento”,  eres sin duda uno de los miles de españoles que crecieron con la cocina de Karlos Arguiñano.


Para los que no lo conocen, Karlos Arguiñano es un chef español que alcanzó la popularidad en 1991 gracias a sus fáciles recetas y su peculiar sentido del humor. En la actualidad, su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” lo emite Antena3 después de una salida no muy dulce de la cadena rival, Telecinco.

Si te gusta tanto como a mi cocinar recetas sencillas y con los sabores de toda la vida, este sin duda es un buen programa para ti.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Karlos Arguiñano en tu cocina. Todos los capítulos del programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina en Telealacarta.es.

Tags: karlos arguiñano, hijos, restaurante, wikipedia, recetas faciles, hoy, antena 3, facebook, recetario, albondigas

- anuncio -


Karlos Arguiñano en tu cocina a la Carta -

 

¿Se ha perdido Karlos Arguiñano en tu cocina? Todos los capítulos del programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor