Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Luna, el misterio de Calenda

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Luna, el misterio de Calenda del 13-08-2013.

Luna, el misterio de Calenda

Las grandes producciones de series de Antena 3 suelen tener mucho éxito de audiencia y Luna, el Misterio de Calenda no puede ser menos. Esta serie producida por Daniel Écija y protagonizada por la carismática y polifacética Belén Rueda está ambientada en distintos puntos de la geografía de Castilla y León.

c038tvSe trata de una serie dramática llena de misterio y con toques de fantasía en la que se nos cuenta la vida de los habitantes de la localidad de Calenda, un pueblo misterioso y oculto en donde la existencia de hombres lobo está a la orden del día y va más allá de ser una simple leyenda.

Luna, el Misterio de Calenda es una serie que gusta por la calidez de sus personajes, por sus tramas redondas y llenas de intriga. Una gran apuesta de Antena 3 para ver en Modo Salón siempre que quieras y recuerda que desde Telealacarta.es también puedes disfrutar de todos los capítulos de esta serie.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Luna, el misterio de Calenda. Todos los capítulos del programa de televisión Luna, el misterio de Calenda en Telealacarta.es.

- anuncio -


Luna, el misterio de Calenda a la Carta -

 

¿Se ha perdido Luna, el misterio de Calenda? Todos los capítulos del programa de televisión Luna, el misterio de Calenda en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor