Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Mentir para vivir

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Mentir para vivir del 22-04-2014.

Mentir para vivir

La telenovela mexicana Mentir Para Vivir de La Siete nos trae una historia un tanto peculiar y muy atractiva: Oriana y José Luis son una pareja mexicana residentes desde hace varios años en Colombia. José Luis trabaja en la aduana colombiana, requisando material prohibido para su transporte. Un día le confiesa a su mujer que lleva varios meses realizando contrabando para una banda y que las ganancias las ha ido depositando en una cuenta bancaria a su nombre.

En Mentir Para Vivir la emoción está servida porque además, la policía está llevando a cabo una investigación y Oriana podría ser hallada culpable así que decide huir junto con su hija Alina hacia México en busca de la ayuda de una amiga suya para que las dé refugio y que la pueda ofrecer un trabajo para ella. La Siete nos trae a la pantalla una historia emocionante, en la que el espectador no tendrá ni un momento de descanso emocional.

Mentir Para Vivir es una excelente producción y que merece la pena disfrutar cada capítulo.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Mentir para vivir. Todos los capítulos del programa de televisión Mentir para vivir en Telealacarta.es.

- anuncio -


Mentir para vivir a la Carta -

 

¿Se ha perdido Mentir para vivir? Todos los capítulos del programa de televisión Mentir para vivir en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor