Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Mindfreak, la magia de Criss Angel

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Mindfreak, la magia de Criss Angel del 03-06-2013.

Mindfreak, la magia de Criss Angel

Los programas de magia fueron un recurso muy utilizado en las programaciones de las televisiones en la década de los 90, pero en la actualidad, se dedica poco tiempo a este tipo de espectáculos.

También cabe decir que la apuesta de LaSexta con Mindfreak, la Magia de Criss Angel es una apuesta de gran calidad avalada por sus más de 100 emisiones. v510tv La emoción rebosa en cada uno de los programas y tú podrás verlos en Modo Salón siempre que quieras, las veces que te apetezcan desde Telealacarta.es.

Mindfreak es un programa no apto para mentes sensibles y personas susceptibles porque la magia de Criss Angel produce escalofríos a cada minuto. Un mago de estética siniestra que produce programas de esta calidad y que se emite en LaSexta, un gran éxito, en especial para el público adulto.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Mindfreak, la magia de Criss Angel. Todos los capítulos del programa de televisión Mindfreak, la magia de Criss Angel en Telealacarta.es.

- anuncio -


Mindfreak, la magia de Criss Angel a la Carta -

 

¿Se ha perdido Mindfreak, la magia de Criss Angel? Todos los capítulos del programa de televisión Mindfreak, la magia de Criss Angel en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor