Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Mujeres Desesperadas

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Mujeres Desesperadas del 18-04-2013.

Mujeres Desesperadas

 
Esta serie estadounidense cuenta la vida de cuatro incombustibles mujeres (Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross) que viven en una zona residencial llamada Wisteria Lane. v510tv  “Mujeres Desesperadas” nos desvela con toques de comedia y drama las verdades y mentiras  que se esconden tras las paredes de las casas de las protagonistas y de sus vecinos después del misterioso suicidio de una de sus vecinas.


Esta serie de la ABC que se puede ver en España en Divinity y Cosmopolitan ya ofreció su final en los Estados Unidos en mayo del 2012, llegando a completar 8 exitosas temporadas que alcanzaron múltiples premios, tanto en los Emmy como en los Golden Globes.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Mujeres Desesperadas. Todos los capítulos del programa de televisión Mujeres Desesperadas en Telealacarta.es.

- anuncio -


Mujeres Desesperadas a la Carta -

 

¿Se ha perdido Mujeres Desesperadas? Todos los capítulos del programa de televisión Mujeres Desesperadas en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor