Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Ocupa't

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Ocupa't del 08-07-2013.

Ocupa't

 
Con el compromiso de la Radio Televisión Valenciana de servicio público, surge este programa para servir de ayuda para que sus espectadores encuentren trabajo. Basado en el programa Aquí Hay Trabajo de la también cadena pública La 2 de la cadena nacional de Televisión Española, está actualmente en su segunda temporada, tras haber representado un auténtico éxito en su primera edición.

Puedes verlo a la carta cuando quieras a través de Telealacarta.es Ahora todas las fuerzas están renovadas para ayudar a encontrar empleo a los televidentes a través de su bolsa de trabajo. Además, el programa incorpora un apartado dedicado a la formación y a las becas, así como también un servicio de información para encontrar empleo de forma activa.

Ocupa’t es una buena iniciativa para la comunidad autónoma valenciana para ver a la carta y que poco a poco está ganando adeptos, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de crisis económica que está 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Ocupa't. Todos los capítulos del programa de televisión Ocupa't en Telealacarta.es.

- anuncio -


Ocupa't a la Carta -

 

¿Se ha perdido Ocupa't? Todos los capítulos del programa de televisión Ocupa't en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor