Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Otra Movida

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Otra Movida del 29-06-2012.

Otra Movida

 
Este programa de sobremesa se emitió en Neox y su estreno fue el más visto en la historia de la TDT y por supuesto el programa con mayor audiencia de la cadena Neox y a día de hoy lo puedes ver en Modo Salón.

Otra Movida fue el resultado de la compra de Tonterías las Justas por el Grupo Antena3. Otra Movida contaba con Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez como presentadores y con Cristina Pedroche y Paul Gómez como reporteros. Otra Movida estaba dividido en distintas secciones como: El diario de Anna en el que se ríen recordando algunos momentos vividos en el programa El Diario, Me Cambio de Curro donde Cristina Pedroche probaba otras profesiones y Dani al aparato donde Dani Martínez trata con humor de resolver los problemas de las personas que le escriben.

Otra movida fue un gran programa de humor que nos dejó grandes momentos que todavía podemos revivir gracias al Modo Salón a través de Telealacarta.es.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Otra Movida. Todos los capítulos del programa de televisión Otra Movida en Telealacarta.es.

- anuncio -


Otra Movida a la Carta -

 

¿Se ha perdido Otra Movida? Todos los capítulos del programa de televisión Otra Movida en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor