Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Qué vida mas triste

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Qué vida mas triste del 18-02-2014.

Qué vida mas triste

Lo que empezó como una serie de prueba, creada por unos amigos  (creada por Natxo del Agua y Rubén Ontiveros) para su emisión por Internet y que pudieran entretener a sus amistades y familiares terminó siendo una serie de culto  con gran éxito a sus espaldas alcanzando más de dos millones de visitas a su página web en el año 2008.

LaSexta adquirió los derechos de emisión de Qué Vida Más Triste viendo el éxito de la misma. La serie que podemos ver en Modo Salón desde Telealacarta.es nos narra la vida de Borja Pérez y Joseba Caballero, dos habitantes de Basauri a los que cada semana les ocurren situaciones cómicas, cada una mejor que la anterior.

La originalidad de Qué Vida Más Triste ha sido la clave para el éxito de la misma, además de los guiones agudos y llenos de chispa y humor escritos por uno de los creadores de la misma, Rubén Ontiveros. Puedes ver en Modo Salón todos los episodios de todas las temporadas desde Telealacarta.es y verás que risas te echas.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Qué vida mas triste. Todos los capítulos del programa de televisión Qué vida mas triste en Telealacarta.es.

- anuncio -


Qué vida mas triste a la Carta -

 

¿Se ha perdido Qué vida mas triste? Todos los capítulos del programa de televisión Qué vida mas triste en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor