Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Salvados

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Salvados del 22-04-2018.

Salvados

Salvados, un programa políticamente incorrecto de La Sexta, y presentado por el polifacético Jordi Évole. En cada emisión de Salvados se trata un tema de actualidad y que preocupa a una gran parte de la sociedad (o que no preocupaba tanto hasta que ha surgido alguna noticia sobre un tema concreto).

Su presentador Jordi realiza investigaciones, indagaciones y entrevistas a los protagonistas del tema que toca. Salvados posee una audiencia fiel semana tras semana pero que podría ser superior si no fuera por su extremada politización (con un peso que se inclina hacia la izquierda) y por su falta de objetividad en la mayoría de los temas tratados. Un programa que gusta a muchos y que odian otros tantos.

Si quieres ver en el Modo Salón a Jordi Évole haciendo de las suyas en Salvados, puedes hacerlo cuando quieras y en Telealcarta.es tenemos todas las emisiones para que disfrutes con ellas.
 

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Salvados. Todos los capítulos del programa de televisión Salvados en Telealacarta.es.

- anuncio -


Salvados a la Carta -

 

¿Se ha perdido Salvados? Todos los capítulos del programa de televisión Salvados en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor