Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Teresa

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Teresa del 05-05-2014.

Teresa

Desde México nos llega la telenovela Teresa, que se emite en España por la cadena de TDT propiedad de Antena 3, Nova. La trama de la novela gira en torno a Teresa Chávez, una mujer joven de clase baja que trata con desesperación salir del barrio en que se crió y en el que vive.

Su novio, el afable Mariano, no logra quitarle esa idea de la cabeza y la joven Teresa vive su vida con mucha ambición y se mueve siempre por el interés. Es entonces que en la novela de Nova, aparece el joven Paulo, rico y muy popular entre las jóvenes del instituto de lujo al que acude Teresa (gracias a una beca).

El objetivo de la protagonista se hace claro: romper con su novio Mariano y lograr conquistar a Paulo. Nova nos ofrece con Teresa una novela mexicana orientada especialmente a un público atraído por las intrigas, amores, engaños y desamores. 

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Teresa. Todos los capítulos del programa de televisión Teresa en Telealacarta.es.

- anuncio -


Teresa a la Carta -

 

¿Se ha perdido Teresa? Todos los capítulos del programa de televisión Teresa en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor