Tele a la Carta Demo

- anuncio -

The Walking Dead

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de The Walking Dead del 03-05-2013.

The Walking Dead

Por fin, lo estabas necesitando y no sabías cuándo iban a echar una serie como The Walking Dead. Escalofriantemente entretenida y con un suspense que solo las mejores producciones pueden ofrecer.

Esta vez, los zombis vuelven a la pantalla de la mano de la cadena americana AMC y sí, cada capítulos parece sacado de la factoría de Hollywood, por su cuidada estética, por sus logrados escenarios, por su increíble maquillaje, por sus espectaculares efectos especiales. The Walking Dead nos lo trae la cadena de La Sexta para que cada semana (o en Modo Salón) disfrutemos y suframos junto con el sheriff Rick Grimes y su familia y amigos, viendo cómo sobreviven a un apocalipsis zombi.

Si aún no la has visto, la serie The Walking Dead pasará a convertirse en tu favorita porque te enganchará desde el primer episodio. ¿Te perdiste algún capítulo de The Walking Dead? No te preocupes, en Telealacarta.es tenemos todos los capítulos y los puedes ver tantas veces como desees, siempre que quieras.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de The Walking Dead. Todos los capítulos del programa de televisión The Walking Dead en Telealacarta.es.

- anuncio -


The Walking Dead a la Carta -

 

¿Se ha perdido The Walking Dead? Todos los capítulos del programa de televisión The Walking Dead en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor