Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Tú sí que vales

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Tú sí que vales del 20-05-2013.

Tú sí que vales

Uno de los programas de Telecinco que más éxitos ha cosechado es Tú Sí Que Vales, no solo por la calidad y humor de los participantes, sino también por el carisma de su presentador Christian Gálvez, que ha sido ayudado en las diferentes ediciones del programa por personajes tan míticos como la firme Noemí Galera, los humoristas Los Morancos, el presentador Àngel Llàcer, la actriz Loles León, el hombre para todo Pablo Carbonell, el humorista José Corbacho, el actor Eduardo Gómez y el serio y polifacético Risto Mejide, todos ellos actuando de miembros del jurado para calificar las actuaciones que en cada emisión de Tú Sí Que Vales se ofrecen. Cantantes, intérpretes de música clásica, deportistas, dueños con sus mascotas, trapecistas, etc. pueden verse en el escenario de Tú Sí Que Vales, y si tú no quieres perderte ninguno de ellos, los puedes ver a la carta en Telealacarta.es, a tu aire, sin presiones y sin horarios.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Tú sí que vales. Todos los capítulos del programa de televisión Tú sí que vales en Telealacarta.es.

- anuncio -


Tú sí que vales a la Carta -

 

¿Se ha perdido Tú sí que vales? Todos los capítulos del programa de televisión Tú sí que vales en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor