Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Babel en TVE

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Babel en TVE del 06-01-2015.

Babel en TVE

 
La segunda cadena de Televisión Española nos ofrece un programa que muestra al espectador la realidad de los inmigrantes que viven en nuestro país, sus preocupaciones, su vida cotidiana, su cultura, su gastronomía, etcétera y lo puedes ver a la carta. Su formato original fue creado en la comunidad autónoma de Cataluña y se llamaba Els Nous Catalans.

Telealacarta.es ofrece muchos programas interesantes y Babel en TVE es uno de ellos sin duda. En cada uno de los programas que se emiten de forma semanal, se presenta al espectador varias historias de gente que ha llegado a nuestro país de forma reciente o que lleva ya tiempo viviendo en España.

En este espacio semanal de media hora de duración se tratará de descubrir y destacar las aportaciones de los inmigrantes que enriquecen nuestra sociedad y nos hacen a todos, tanto inmigrantes como españoles autóctonos, nuevos ciudadanos, nuevos españoles.

Un programa para el enriquecimiento cultural de todos.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Babel en TVE. Todos los capítulos del programa de televisión Babel en TVE en Telealacarta.es.

- anuncio -


Babel en TVE a la Carta -

 

¿Se ha perdido Babel en TVE? Todos los capítulos del programa de televisión Babel en TVE en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor