Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Testimonio

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Testimonio del 17-06-2018.

Testimonio

Desde la creación del segundo canal de la televisión pública española, su compromiso siempre ha sido con la difusión de la cultura además de ser un espacio en el que tengan cabida todo tipo de manifestaciones culturales al igual que también un espacio en el que las principales religiones del país puedan tener su lugar.

r042tv Testimonio es un programa de La 2 que nació para ofrecer un espacio a las personas católicas en sus tan solo cinco minutos de duración y en el cual una persona da testimonio público de su fe. Gracias a Internet, hoy podemos ver en cualquier momento a la carta los diferentes programas emitidos de Testimonio a través de Telealacarta.es.

No cabe duda de que es un programa que gustará a personas de todas las edades, especialmente el público más adulto, y de religión católica.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Testimonio. Todos los capítulos del programa de televisión Testimonio en Telealacarta.es.

Tags: testimonio, cristianos, de fe, de gloria polo, nuskin, cristianos impactantes escritos, notarial, testimonios del mas alla, de alex campos, cristianos famosos

- anuncio -


Testimonio a la Carta -

 

¿Se ha perdido Testimonio? Todos los capítulos del programa de televisión Testimonio en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor