Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Canal Sur a la Carta Canal Sur a la Carta

Se llama copla

En Andalucía lo que sobra es arte y su televisión autonómica CanalSur nos lo pone de manifiesto en el programa Se Llama Copla. Cada semana este concurso musical hace las delicias, no solo de los andaluces sino también de los espectadores de toda España que quieren disfrutar con el arte de la copla.

Por su estructura nos recuerda mucho al gran éxito televisivo Operación Triunfo, pero Se Llama Copla prescinde de la parte de vida dentro de una academia y la convivencia las 24 horas del día. Telealacarta.es ofrece todas las emisiones de este programa de gran éxito para que lo veamos a la carta en cualquier momento.

Ha sido el programa que mayores índices de audiencia le ha otorgado a CanalSur y en su primera edición logró un 52% de cuota de pantalla, convirtiéndose en un éxito mediático entre el público andaluz.
 

Se llama copla - Canal Sur a la Carta

- anuncio -

Canal Sur a la carta. Una relación de las emisiones de hoy y de ayer y de todos los programas de Canal Sur de la A a la Z. Mire los capítulos (que se ha perdido) de Canal Sur. Canal Sur a la carta? Telealacarta.es!

Todos los programas televisivos de Canal Sur de la A a la Z

   

- anuncio -



TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor