Tele a la Carta Demo

- anuncio -

La 1 a la Carta La 1 a la Carta

Los desayunos de TVE

 
Es el programa matinal de La 1 de TVE en el que, durante una hora de lunes a viernes a las 9 de la mañana, su presentadora María Casado le acerca  a los ciudadanos temas de actualidad política, entrevistas y debates.


Este programa que nace en enero de 1994 ha contado ya con diversos presentadores pero sin lugar a dudas una de las más polémicas fue la periodista Ana Pastor, que tras ser cesada del puesto declaró que los motivos por los que se le apartaron fueron por tratar de hacer verdadero periodismo.

Los desayunos de la 1” cuentan con el honor de haber recibido en su plató a los tres presidentes de España que han estado en el cargo mientras el programa ha estado en el aire.
 

Los desayunos de TVE - La 1 a la Carta

- anuncio -

TVE - La1 a la carta. Una relación de las emisiones de hoy y de ayer y de todos los programas de La 1 de la A a la Z. Aquí encontrará una relación de todos los programas televisivos. Todos los programas de La 1 en una misma página. Mire los programas que se ha perdido de La1. La1 (TVE) es un canal de la televisión pública. La Uno. En esta página puede mirar todos los programas de La1. La1 a la carta? Telealacarta.es!

- anuncio -



TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor