Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Abierto en canal

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Abierto en canal del 12-04-2013.

Abierto en canal

Añadir como favorito

Abierto en Canal nos ofrece en el nuevo canal Energy un espacio de lo más original y cuyo contenido se basa en abrir en dos las máquinas más habituales de nuestra vida diaria para ver cómo funcionan.

Con el formato original producido por el Canal Historia, este espacio está presentado por el auténtico John McCalmont y su ayudante Budd Kelley, ambos dos huesos duros de roer y que en cada capítulo de Abierto en Canal disfrutan partiendo en dos los objetos más cotidianos para enseñar al espectador cómo funciona realmente.

Un espacio de unos veinticinco minutos de duración y con una gran dosis de humor y de información útil para el espectador deseoso de conocer más sobre todo tipo de maquinarias y que puedes ver siempre que quieras a la carta desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Abierto en canal. Todos los capítulos del programa de televisión Abierto en canal en Telealacarta.es.

- anuncio -


Abierto en canal a la Carta -

 

¿Se ha perdido Abierto en canal? Todos los capítulos del programa de televisión Abierto en canal en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor