Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Al filo de lo imposible

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Al filo de lo imposible del 13-02-2011.

Al filo de lo imposible

Añadir como favorito

Si hay un programa emblemático en la segunda cadena de Televisión Española es sin duda Al Filo de lo Imposible. Un espacio dedicado al mundo del montañismo y de los desafíos extremos. Con más de dos décadas de emisión en La 2, Al Filo de lo Imposible ha sido el escenario de grandes desafíos que han realizado sus presentadores.

Desde escalar las montañas más altas de Europa, hasta conseguir llegar a la cima del Everest con el uso mínimo de oxígeno. Cada programa de Al Filo de lo Imposible supone un reto, tanto para sus presentadores como para el equipo técnico que está detrás de cada uno de los espacios grabados. r042tv

Si nunca viste Al Filo de lo Imposible y te gustaría saber de qué va, o si lo que te gustan son los programas de máximo riesgo, puedes ver a la carta todas y cada una de las emisiones en Telealacarta.es. Además de montañismo, también hay secciones dedicadas a deportes extremos, así que si te gusta liberar adrenalina, este es tu espacio.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Al filo de lo imposible. Todos los capítulos del programa de televisión Al filo de lo imposible en Telealacarta.es.

- anuncio -


Al filo de lo imposible a la Carta -

 

¿Se ha perdido Al filo de lo imposible? Todos los capítulos del programa de televisión Al filo de lo imposible en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor