Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Desaparecida

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Desaparecida del 26-04-2016.

Desaparecida

Añadir como favorito

Desaparecida, tras cosechar un gran éxito internacional, llega a las pantallas de la primera cadena de Televisión Española, La 1. Desarrollada en un pueblo ficticio de la comunidad autónoma de Madrid, Desaparecida nos narra la historia de Patricia Marcos, una bella joven que en la noche de su 18 cumpleaños, desaparece sin dejar rastro.

Su familia horrorizada y presa del pánico y de la angustia, decide movilizarse y ponerse manos a la obra en su búsqueda, junto con los agentes de la Guardia Civil. A medida que la serie de la Desaparecida va avanzando en sus capítulos, se va desentramando un complejo lleno de mentiras, angustias y enfrentamientos que atrapan al espectador.

Desaparecida de La 1 se emite en las sobremesas y puedes verlo también a la carta desde el lugar que más te guste, siempre que desees y sin cortes y si te perdiste alguno de sus capítulos, recuerda que los puedes ver todos en Telealacarta.es, tu web con los mejores programas y series.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Desaparecida. Todos los capítulos del programa de televisión Desaparecida en Telealacarta.es.

- anuncio -


Desaparecida a la Carta -

 

¿Se ha perdido Desaparecida? Todos los capítulos del programa de televisión Desaparecida en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor