Tele a la Carta Demo

- anuncio -

El Jefe

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de El Jefe del 16-05-2015.

El Jefe

Añadir como favorito

Con una amplia parrilla de programas de lo más diversos, la cadena Xplora nos trae El Jefe, un programa de entretenimiento apto para toda la familia en el que en cada emisión, el presidente de una gran empresa se infiltra entre sus trabajadores para conocer cómo es la vida de estos, en qué consiste cada una de las actividades que llevan a cabo sus empleados y cómo pueden mejorar sus condiciones laborales.

El Jefe es una producción de Estados Unidos y que ha cosechado grandes éxitos en la audiencia americana y ahora Xplora nos lo ofrece a la carta y que también puedes verlo desde Telalacarta.es. Cuando quieras relajarte y ver un programa bueno y con mensaje, El Jefe es una apuesta segura y que te hará disfrutar al ver lo diferente que es el espíritu empresarial, la filosofía de trabajo y el ambiente laboral en las empresas estadounidenses.

Una apuesta de Xplora para una audiencia amplia y que está teniendo buena acogida en nuestro país.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de El Jefe. Todos los capítulos del programa de televisión El Jefe en Telealacarta.es.

- anuncio -


El Jefe a la Carta -

 

¿Se ha perdido El Jefe? Todos los capítulos del programa de televisión El Jefe en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor