Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Empeños a lo bestia

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Empeños a lo bestia del 21-08-2013.

Empeños a lo bestia

Añadir como favorito

Este programa tiene claramente un carácter más crudo y real que otros de otros de televisión real que también se desarrollan en una tienda de empeños (como por ejemplo La Casa de los Empeños).

En “Empeños a lo Bestia” lo más importante no son las historias que hay detrás de los objetos que se van a empeñar o vender sino las interrelaciones que se dan entre los miembros del personal y los clientes o, en muchas ocasiones, entre los mismos miembros del personal (¿quién dijo que tener un negocio familiar era fácil?).


“Empeños a lo Bestia” te mostrará una parte de Estados Unidos que no estás acostumbrado a ver en la televisión y te enseñará las situaciones límite a las que llegan muchas personas por conseguir un dinero extra. Este programa no transmite la cara más amable de los profesionales que trabajan en este tipo de negocios y el juego limpio brillará por su ausencia en muchos casos. 
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Empeños a lo bestia. Todos los capítulos del programa de televisión Empeños a lo bestia en Telealacarta.es.

- anuncio -


Empeños a lo bestia a la Carta -

 

¿Se ha perdido Empeños a lo bestia? Todos los capítulos del programa de televisión Empeños a lo bestia en Tele a la Carta. 

 



TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor