Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Ritmo urbano

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Ritmo urbano del 24-10-2016.

Ritmo urbano

Añadir como favorito

La 2 de Televisión Española nos ofrece en el programa Ritmo Urbano un espacio en el que podremos disfrutar con los ritmos de la calle, la cultura urbana en su estado más puro. En este programa de Ritmo Urbano de La 2 tiene cabida cualquier tipo de manifestación de la cultura de la calle: desde el grafiti hasta el arte urbano, desde la fotografía a la literatura y la música.

El rapero El Chojin es el presentador de este espacio en el que podremos conocer e incluso profundizar más en la cultura y arte de la calle. En cada emisión que puedes ver a la carta desde Telealacarta.es, hay una sección fija llamada Puente Aéreo en la que se entrevista a un invitado especial relacionado con el mundo de la cultura urbana.

Además, en Ritmo Urbano hay varios colaboradores muy relevantes de este mundo, como son El Langui, Suso 33 o Kapi. Un programa muy interesante y que está destinado no solo a los más jóvenes, sino también a un público más adulto y que puedes ver desde Telealacarta.es.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Ritmo urbano. Todos los capítulos del programa de televisión Ritmo urbano en Telealacarta.es.

- anuncio -


Ritmo urbano a la Carta -

 

¿Se ha perdido Ritmo urbano? Todos los capítulos del programa de televisión Ritmo urbano en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor