Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Rubí

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Rubí del 23-05-2013.

Rubí

Añadir como favorito

Rubí es una excelente producción que llega a la parrilla de Antena 3, y si algo destaca la programación de esta cadena es porque siempre ofrece historias de calidad, que llenan la pantalla con sus novelas como las de antes, con carácter latino y con ese acento que tanto gusta al público español.

En esta ocasión se narra la historia de la joven y guapa Rubí, una pobre mujer que vive en un barrio marginal  de América Latina. Rubí es el pilar sobre el que se mantiene su familia en pie y tiene una hermana que es la que proporciona el sustento para ella y para su madre, porque desde la muerte del padre, esta familia ha ido de mal en peor. Rubí decide entonces dar un vuelco a esta situación y decide aprovechar su belleza para lograr enamorar a algún millonario incauto y poder cambiar su vida para siempre.

El Modo Salón de Antena 3 te ofrece todos los capítulos de Rubí y además tienes la posiblidad de verlos cuando quieras desde Telealacarta.es, porque aquí tenemos todas las novelas de calidad que esperabas.
 

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Rubí. Todos los capítulos del programa de televisión Rubí en Telealacarta.es.

- anuncio -


Rubí a la Carta -

 

¿Se ha perdido Rubí? Todos los capítulos del programa de televisión Rubí en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor