Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Sandokan

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Sandokan del 24-04-2013.

Sandokan

Añadir como favorito

Sandokán, una mítica serie de dibujos animados producida por la RAI (televisión pública italiana) a finales de la década de los setenta del siglo pasado y que de nuevo nos trae a las pantallas la cadena Antena 3.

Sandokán es una adaptación de la novela de Emilio Salgari en la que viviremos las aventuras del valiente Sandokán, alias el Tigre de Malasia que vive un sinfín de aventuras y que trata de conquistar también el amor de su amada Lady Mariana. Junto con su tripulación Yáñez, Patán, Malko y el siempre simpático loro Pata de Palo. En cada aventura de Sandokán, podrás disfrutar de exóticos paisajes, grandes escenarios de batallas navales en los mares de Asia luchando contra malvados y salvajes piratas.

Disfruta con la serie animada de Sandokán, apta para todas las edades y en especial para los niños, con la que disfrutarán como nunca. Los capítulos nos presentan la lucha de los piratas de Mompracem en su búsqueda de la libertad y contra el malvado Rajá de Sarawack. En Telealacarta.es tenemos las emisiones de Sandokán que puedes ver en Modo Salón siempre que quieras.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Sandokan. Todos los capítulos del programa de televisión Sandokan en Telealacarta.es.

- anuncio -


Sandokan a la Carta -

 

¿Se ha perdido Sandokan? Todos los capítulos del programa de televisión Sandokan en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor